20 de abril de 2009

Obama y el bloqueo a Cuba

No soy un político ni me gusta debatir en estos temas por lo sucio que se juega con la política, pero este si merece algunas líneas, cuando Obama ganó las elecciones tuve la esperanza de un cambio favorable en todos los aspectos respecto a mi isla de Cuba en donde vivo, y poco a poco las cosas que prometió en su campaña electoral las ha ido cumpliendo, ahora que finalizó la V Cumbre de las Américas espero que de una vez por todas se restablezcan los vínculos que nunca debieron romperse entre Estados Unidos y Cuba.

Los cubanos esperamos y tenemos fe en que todo pase al olvido, y que se produzca un nuevo porvenir para todos, que permita una mejor condición de vida para los cubanos, un mejor desarrollo en todos los niveles, pues estamos cansado de tanto sub desarrollo, aunque la sombra de la crisis mundial afecte este porvenir, pero tengo mis esperanzas que son lo único que me queda y lo último que se pierde, espero que sea un mejor futuro para todos los cubanos dentro y fuera de nuestra hermosa isla.

5 comentarios:

Oca dijo...

Eso mismo he oido yo en la radio esta mañana, de camino al trabajo. la verdad es que es una gran noticia, a ver si al final termina por quitarle el bloqueo economico y todo se arregla.

GAD dijo...

Tu opinión al respecto es madura, sopesada y genial. Yo quiero mi cuba libre! Y a cuba, Libre!

Damian dijo...

sin duda habra cambios, ojala q sean para mejor. y todos alla esten contentos que se lo merecen

Un cura dijo...

Ánimo... Cuba tiene que dar mucho de sí para todo el mundo. Espero que todo cambio sea para bien. Un abrazo desde España.

Antonio dijo...

Los Historicos de Miami no van a ver el final de la pelicula, pero tu si.