6 de abril de 2009

Hey Delphos, cuéntanos algo nuevo

Contarles?, hay tantas cosas de las que hablar, saben, hace unos días estaba en un Foro de Discusión de mi país, el cual recomiendo en realidad, es uno de los mejores a mi pensar, de hecho soy usuario desde el 2006,

Foros Vanguardia

Y posteando aquí y halla, hable un poco de los demonios que tenemos cada uno de nosotros en el interior de nuestras almas, pude compartir muchos temas en común, al menos me sirvió para adquirir una serie de consejos, que aunque ya me los habían dado, y los conocía, me sirvieron para darme cuenta, de las tantas cosas que debo cambiar para convertirme en una mejor persona, otra vez me di cuenta del mal papel que juega la soledad en nuestras vidas, la que viene con cara de amiga, y después cuando te das cuenta de lo traicionera que es, y quieres librarte de ella, te percatas que te has convertido en su cómplice y que no puedes deshacerte de ella, ese fue uno de los temas.

Siempre que viene a mi, me sumerjo en el Foro Vanguardia, y comienzo a teclear, y teclear palabras, párrafos, para tratar de librarme de ella, y lo mejor y peor de todo, NO SOY EL ÚNICO, hay tantos usuarios en ese foro, mujeres, amas de casa, profesionales, jóvenes, hombres, de todo tipo y de todas profesiones, a los que les queda la vía de un foro, un Chat, un sitio, para derramar en letras lo que sentimos en esos momentos, es el precio de vivir en un mundo sin ser escuchado, es el precio de la vida moderna de hoy.

15 comentarios:

JOTA dijo...

Senhor Delphos, ya te lo he pedido una vez de buena manera, pero ahora si:
POR FAVOR NO JODAS Y PARA DE DEJAR INVITACIONES PARA COMENTAR EN TU TONTISIMO BLOG.

Eso se llama spam. Es que eres tan loser que si no dejas invitaciones en otros blogs nadie te lee?

Que es esta mierda?:
---------------------------------
--------Hola me parece bastante interesante lo que dices al respecto, muy buen post.

Ha de paso, quiciera invitarte a ti y a los demas, a que se den una vuelta por mi blog y dejaran algun que otro comentario

http://delphosfriki.blogspot.com/

Bye, Delphos
----------------------------

Acaso leiste lo que yo escribi? Deja de mandar spam, ninhito (pero estaras feliz ya que te estoy dejando un comentario).

Muchas gracias!

J

Unknown dijo...

hola amigo DELPHOS:

gracias por visitar mi blog...seguro que sí, observo que su blog lleva cosas interesantes y bastantes educativas en un plano de amistad y sinceridada de las cosas...siga así...de esta forma se llega a la meta deseada.

Se siembra y bastante para que llegue la cosecha...así será.

Sinceramente...

eliass

www.jilata-eliass.blogspot.com

Oteaba Auer dijo...

Eché una ojeada a tu blog y está bastante bien...este post sobre la soledad es bueno; sin embargo el camino para lograr que la gente te lea, creo que o es ir dejando en las visitas a otros blogs ese tipo de mensaje.

Agradezco tu visita y ha sido un placer leerte...probalemente sigamos viéndonos:)..tienes gracia y te sigo
Saludos

Damian dijo...

no es muy original, si vas dejando el mismo comentario a todos los blogs q pasas.
creo q sabes q a mi sin q tu pasases por el mio, exprese q me gustaba el tuyo es mas escribi sobre mi favoritismo a tu blog.
y siempre paso a visitar tu blog, yo supongo q no tienes tiempo para hacer lo mismo, porque sino encontrarias blogs igual de frikis q el tuyo, en el sentido q te agrada a ti, con tolkien y lo de las pc's,
pero es completamente comprensible lo q dice JOTA, eso no es agradable, es spam del puro, porque ni siquiera varias en algo lo q escribes es un copiar y pegar, nada personalizado, y eso delphito es de mala educación.

si te tomaras la molestia de leer y comentar blogs q te interesan te aseguro que devolveran la atencion y asi de poco haras un grupo de contactos con cual "corresponder lectura", por ahora estoy un poquitin ofendido, x q me has escrito lo mismo q a JOTA, y como sabes q siempre paso por tu blog, se que tiene razón es la segunda vez q se queja.
hasta la vista delphito

Delphos dijo...

Pido disculpas por lo que sucedio no fue la intencion, disculpen, solo estaba probando un servicio con un amigo, y publique el mismo mensaje en varios blogs, espero que no se ofendan, pido disculpas de nuevo, ha y no borrare los comentarios pues no seria decente hacerlo.

Delphos

Al Godar dijo...

Hola Delphos,
Ya veo que entendiste lo de dejar mensajes en serie. Yo no lo veo tan grave, pero ciertamente no es muy ingenioso.
Tu blog es bueno. Sigue pa'lante!

Saludos,
Al Godar

JOTA dijo...

Disculpas aceptadas, Delphos. Yo, a mi vez, presento mis excusas por las palabras subidas de tono. Simplemente reaccione de la misma manera que cuando aqui (en USA) recibo llamadas no solicitadas de vendedores: la primera vez pido de buena manera que no sigan... ya la segunda es culpa de ellos si les termina ardiendo la oreja.

Aunque uno estudie formalmente o no el area de Comunicacion Social, desde el momento que tienes un blog te conviertes en un comunicador, y como tal hay ciertos codigos que se respetan. Es como que te llenen la bandeja de entrada de spam (de gente que ni conoces).

Por lo general, esto de los blogs genera mas gustos que sinsabores. Suerte con el tuyo, y presta atencion a lo que dice el amigo Damian: si quieres que te lean, predica con el ejemplo, lee con atencion, comenta y asi daran ganas de devolver la visita. Por mi parte, leo muchos blogs y cuando me provoca comento sobre el contenido... y si ellos quieren me comentan a mi.

Un abrazo desde Texas y superado el mal momento!

J

Unknown dijo...

Hola te encontré de repente en otro blog donde dejas el grito que quieres que te visiten.
Aquí estoy. Oye y me gusta como escribes. No te preocupes volveré.
Un besote bien grande

Antonio dijo...

Pediste disculpas por algo que no tenias que hacer y es algo admirable. Lo bueno es que como te arrepentiste no es pecado. En otra nota: el Jota es un “mamao” de la vida que necesita atención para subsistir.. Asi que sigue para adelante.

JOTA dijo...

Gracias por darme esa atencion que tanto necesito para subsistir, Antonio! Jejeje... por cierto, que buena gramatica tienes (te lei varias veces y no entendi lo de 'por algo que no tenias que hacer' o 'y es algo admirable')...

Saludos, no hagas higado...

J

Anónimo dijo...

Jejejeje el niñito Jota en busca de atención que tanto quiere y lo vemos otra vez en ESTE Blog.. Concentrate en tu blog.. . Jeje

Niño, los que no entienden no pueden enseñar,. Entiende eso? O tampoco???

El higado fue un “delicasse” en mi pueblo , parece que comiste mucho, pero ahorita lo que esta al palo es Manati. .

Tu , continua utilizando la ley del cobarde .. jejeje

JOTA dijo...

Unas cositas antes de responderte por ultima vez, mi estimada bacteria fecal:

- La clasica de quien es mas cobarde que cualquiera pero llama cobarde a otros: firma como anonimo.

- Siempre me dedico a mi blog: quien se esta dedicando a mi eres tu (revisa tu anterior comentario, animalito... acaso yo te busque a ti?). Solo contesto tu insolencia. Me estas acusando de buscar atencion porque contesto a un imbecil (tu) que me insulta... eso es una falacia logica (sabes lo que es eso?)

- No se te entiende porque eres bruto: hablas con jergas, modismos regionales y encima los usas con malisima ortografia (al menos ya reconociste que eres gente de pueblo, no tiene nada de malo pero no sabes dirigirte en espanhol estandar). Acaso cualquiera sabe lo que es 'mamao', 'al palo', 'Manati'? Yo no soy de tu 'pueblo', asi que no me eches la culpa de que no se te comprenda.

Claridad de ideas, mi estimado ANO-nimo. Si vas a insultar, aunque sea hazlo con un poquito de cerebro. Se ve que esto de los blogs NO es para cualquiera.

Y responde lo que quieras que ya no lo hare: para discutir o debatir se necesitan dos partes que tengan el mismo nivel.

Disculpa por usar tu blog personal como ring de box, Delphos. Es alucinante encontrar fans enamorados en todos lados.

J

Delphos dijo...

Hola lectores, he visto que se ha convertido en un ring de Boxeo jajaja como dice el amigo JOTA, pero les pido que cuiden su lenguaje y respeten el blog, por favor, no eliminare los comentarios como he dicho, pero hay que cuidar las expresiones para no dañar la imagen del blog que tanto quiero y a ustedes les deseo lo mejor.

Delphos

Anónimo dijo...

Exactamente lo que queria oir de ti "mamao".... "Disculpa por usar tu blog personal Delphos"..

"Mamao" eso es lo que eres tu==== is the feeding of an infant or young child with breast milk directly from human breasts rather than from a baby bottle or other container.. A lo mejor asi lo entiendes "mamao".
Ignorant people like you Jota, son "annoying", pero lo mas aggravating de ti no son tus quejidos, ain't so; it is the sickening grammar that you niñita usas..
Tu no sabes escribir, lo sabes y eso es bien triste....so, aqui tratando en otro idioma contigo.

Delphos este "mamaito" de Jota solo esta en busca de atencion.. tu continua con lo tuyo..y perdona por todo esto..
Fue que no me gusto la de la forma que este "mamao" se presento en tu blog..

Antonio,

JOTA dijo...

Eres un pobre imbecil, Antonio. Deberia darte verguenza mostrar la pobre educacion que te dieron tus padres. Y bonita tu manera de escribir, ah... que tal uso del Spanglish, animal!!!

J