12 de febrero de 2009

El temor que va cobrando vida

Hoy cumplo 21, pero el saber que se agrega otro numerito a mi vida es terrible, siento que cada día me voy acercando a esa estación central de la cual todos partimos un día, y no quisiera pensar en ello, pero esta ahí, espero que un uno de esos momentos melancólicos te da por volver a pensar en eso, pero nada, les cuento que hoy la pase ´´normal´´, nada interesante, sin fiestas, sin amigos, sin nada, pero ya Delphito como algunos ya me llaman en el blog, esta acostumbrado a la soledad, ya es algo normal para mi.

Los amigos al menos se acordaron de este día, al menos con sus emails:

Dairon:

De los pocos amigos que tengo, tu eres uno y si eres mi amigo como he de olvidar los asunto que hemos compartidos en el infierno de lo que llamamos ´´verde´´, no te preocupes que si consigo la memoria el domingo te llevare DEGENARETION, además necesito que me actualices con algunas de las cosas que te diré por halla.

Carlos:

Oe mio cual es la tuya ahora si, te felicite te mande un correo que decía felicidades , deja el drama, pasala happy, goza singaaaa (en mi país vulgarmente ten sexo), ajumate (en mi país emborracharse vulgarmente) que eso es una sola vez al año vale, cuídate mayo, estas echa una vieja 21, jaajajajjaja.
na felicidades mano.

Y así entre otros que llegaron, el resto del día, me fui a ver la llegada de los ciclistas que están recorriendo al país, en la Vuelta a Cuba, que llegaron a mi ciudad hoy procedentes de Santiago de Cuba, y así, sin más ha sido un día sin grandes expectativas que seguir esperando el arribo de Marzo.

4 comentarios:

GAD dijo...

Me uno a carlos, y te pido que hagas todas esas cosas y MáS!!! Una vez al año, no hace daño! O como dicen en Perú: Vive la vida, y no dejes que la vida te viva! XDDD


FELIZ CUMPLEAÑOS DELPHITO!!!

Damian dijo...

Vive la vida, y no dejes que la vida te viva!
jajajaja
esa frase es harto conocida la dijo una vedette_bailarina q fue congresista y tiene fama de cabeza hueca.
por eso la risa,

¡Happy b...
sorry
¡feliz cumpleaños!
y no te sientas solo ok, por lo menos tienes dos amigos virtuales por medio del blog, (y encima los 2peruanos, osea gad y yo)

Bárbara dijo...

Feliz cumpleaños, espero q hayas pasado un lindo dia con las personas q te quieren

Un fuerte abrazo desde Chile

Besitos

Delphos dijo...

Lo se amigos, tengo que vivir la vida es lo que me he propuesto desde que sali del servicio militar, aunque en mi pais es un poco dificil pero estoy tratando de ser feliz, jajajaja, sus recomendaciones claro que las tome. .

Delphos